martes, 25 de agosto de 2009

la AFA y el gobierno se unen











¡¡¡Para muchos esto es lo que paso con el futbol!!!










Que esta pasando en argentina? El futbol un deporte para entretener al publico y apacionarlo pasa a ser algo del estado lo cual ya suficiente tiene para gobernar un pais en el que hay pobreza indigencia problemas de sanidad miles de personas pasan hambre viven em mal estado y encima se agrega el subsidio que debe hacer para la AFA.

Parece sinceramente una locura estatizar el futbol, ya que el estado debera subsidiar 600 millones de pesos por año y esto preocupa a todos ya que generara mas indice de pobreza porque obviamente los 600 millones seran pagados por todos nosotros a traves de impuestos. No solo aumentara la pobreza sino que habra injusticia.

Trabajadores perderan sus trabajos como en TyC y todos los seres humanos que no les guste el futbol lo pagaran igual y hay que agregar que ahora que el futbol se pasa por canales de aire es otra calidad visual que la anterior y uno se acostumbra a los realtores y ahora le parece horrible como se ve y como relatan un partido.


Tambien hay que agregar que mucha gente dejara de ir a la cancha ya que puede verlo libremente por la televesion y eso dara menos dinero a los clubes de futbol.

Aca les dejo un link de una noticia que lei que si les interesa pueden leerla y ver todo lo que paso.


http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1161845

3 comentarios:

  1. Esto es de nuevo el cpricho de los Kirchner con el grupo Clarín, y, como tienen el poder suficiente como para hacerlo, y no les importa nada ni nadie, lo hacen.
    Me da la misma sensación que con la nota de Pili sobre el Chavez y el golf, es un capricho, es decir, no buscan el bienestar de todo, buscan sacar lo que no les gusta, pero que endefinitiva a los únicos que afecta es a ellos.

    ResponderEliminar
  2. con lo que dijo el relator te digo todo. "EL esférico vuela alto y se ponen celosas las estrellas"....

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gusta el fútbol, pero creo que el plan es pagar el canon a la AFA con los ingresos por publicidad, hay que ver si se llega a la cifra esperada. De todas maneras me parece importante (más allá de lo que pase en el futuro) pensar que el negocio del fútbol en manos privadas nunca estuvo muy bien manejado, la mayor parte de los clubes -por no decir todos- están quebrados o en serios problemas económicos por la corrupción y negligencia en los negocios que realizan, uno de los más importantes es el dinero por la televisación.

    ResponderEliminar