martes, 30 de octubre de 2012

7D

7D hace referencia al 7 de diciembre en el cual Clarín debe presentar un plan de desinversión para que la empresa cumpla con las regulaciones de la ley aprobada hace 3 años. El conflicto mayor tiene que ver con el articulo 161, que por parte de clarín dicen que esta suspendido por la justicia. La pelea comenzó hace 7 años en 2005 luego de que clarín tenga la autorización para fusionar Cablevision y Multicanal. Estos últimos días tanto el Gobierno Nacional como el grupo Clarín publicaron Propaganda.
Gobierno:

Clarin




Muchos jueces renunciaron a su trabajo, sin dar muchas explicaciones pero se cree por la presion de los 2 lados ya que no es un juicio facil sino un juicio que puede definir mucho del futuro del pais.


Spot clarin

2 comentarios:

  1. Mateo, no entiendo muy bien el objetivo de tu nota. Sería bueno que puedas enfocarte en alguno de los problemas que se generan a partir de la Ley de Medios y trataras de pensar qué cuestiones sociales están en juego.

    ResponderEliminar
  2. aunque tu nota sea bastante informativa, tal como le puse a delfi, no encuentro una postura tuya o alguna que aclarar a los demas. capaz que tendrias que pensar en como sera el futuro sin el control de medios que posee clarin, ya que la forma de ver las cosas segun los argentinos podria cambiar radicalmente

    ResponderEliminar