viernes, 23 de noviembre de 2012

GRACIAS


Chicos, estamos terminando con el blog de sociología con sus comentarios de estos días. 

La idea era que tuvieran un espacio para compartir ideas e información de todo tipo sobre la sociedad. Y que ese espacio sea mucho más libre que otros, que pudieran compartir con los demás noticias, canciones, videos, formas de ver el mundo.

Entiendo que como cualquier tarea que se transforma en una obligación, que se evalúa y que lleva una nota, a veces puede ser pesada, pero también sé que depende de cada uno hacer de un espacio, un lugar donde pasarla lo mejor posible y aprovechar para poder expresarse y pensar. Espero que algunos lo hayan podido hacer y los felicito a todos por el trabajo que pusieron en las notas y los comentarios.

Me despido con un comic con mucho espíritu de parresía. No se trata simplemente de criticar la sociedad en la que vivimos, sino de empezar a comprender que podemos ser mucho más libres de lo que creemos, si nos animamos. Y para eso hay que aprender a mirarse no sólo individualmente, sino ser capaces de mirar cómo somos formados por nuestro entorno. 


6 comentarios:

  1. Diego para mi fue una gran experiencia haber podido compartir este blog con toda la clase y con vos, ya que pudimos hablar entre todos pensamientos nuestros, gustos, intrigas, relaidades que nos sorprenden y corromper un poco con la rutina de la materia en si, y poder ir mas alla de las pautas dadas de la materia y poder hablarla mas profundamente. Gracias por darnos este espacio, que es verdad aunque a todos algunas veces nos haya dado fiaca seguirlo lo pudimos aprovechar y disfrutar al maximo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos! Muy interesante tener un espacio donde cada uno postee sus ideas, además al ser libre cada uno puede centrarse en lo que le gusta. Muy bueno

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO! gracias a vos Diego por enseñarnos tanto este año, te lo digo desde lo más profundo. Debí haber aprendido muchas más cosas este año con vos que en toda mi vida con el resto de las materias! Y este blog me parecio una gran forma de abrir y descontracturar un poco lo formal y lo teorico de cada clase(aunque admito que me colgaba o me daba un poco de fiaca). pero aun asi me gusto mucho! GRAN COMIC!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Diego por todo lo que nos enseñaste!! La verdad que me pareció muy buena a idea del blog porque cada uno de nosotros pudo expresarse y dar sus opiniones libremente. Yo creo que muchos lo pudimos aprovechar, me pareció una muy linda experiencia. Muy buen cómic!

    ResponderEliminar