lunes, 20 de agosto de 2012

La necrofilia


Hace unos días hablando con una amiga me contó sobre una conocida de ella quien había pasado por un momento horrible en su vida. Resulta que la chica salió a un boliche con sus amigas y conoció a un chico el cual estuvieron y se pasaron sus teléfonos, al los días a esta chica le sale un herpes, decide ir al medico para ver que crema ponerse y este al investigar el herpes descubre que este tenia una célula que solamente se encontraba en gente muerta. Parece ser que si un medico encuentra un caso así debe ir a la policía y denunciarlo, entonces, hablo que la chica, le comento, ella no entendía nada pero igualmente decide ir a la policía con el medico y sus padres. En la policía ella cuenta que estuvo con este chico del boche y que piensa  que de ahí le salió ese herpes. Ella tenia el teléfono celular de este hombre, por lo tanto la policía le dece que le mande un mensaje y que arreglen en encontrarse en un bar. Ella lo hace, recibe la respuesta del chico quien le contesta por si y arreglan hora y lugar. Esta chica no iba a ir sola por su puesto, fue con la policía, y es esta que le da orden de ir a su casa para allanarla. Cuando la policía investiga su casa en esta encuentra dos cuerpos muertos. Actualmente este hombre esta en la cárcel y luego de pericias psicológicas descubren que este hombre es necrofilico.

Cuando mi amiga me contó esta historia quede totalmente impresionada, primero por que no podía creer que existiera esa enfermedad y segundo por que pensé que eso le puede pasar a cualquiera.Por eso decidí contar esta historia acá, para tomar conciencia ya que capas no es muy conocida esta enfermedad. 
Creo que como vivimos hoy en día muchas mujeres confían en hombres que conocen ese mismo día y con la inseguridad y el peligro que hay en la actualidad hay que tomar conciencia y no estar con gente extraña aunque parezca de lo mas confiable. 

Para los que no saben, la  necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción  sexual hacia los cadáveres,es el acto sexual con un ser sin vida, o lo que es lo mismo, muerto. Este curioso acto es considerado pecado mortal por la iglesia católica. La realización de este acto puede llevar a la excomulgacion. Es más común en los hombre que en las mujeres , ya que es relativamente complicado que un hombre tenga una erección después de muerto.

Aunque suene poco creible hay diferentes tipos de necrofilia, estas son:
Necrofilia entre humanos: Es la más común y simplemente consiste en que alguna persona  que está tocada de la cabeza, busca a otras personas que hayan fallecido para poder montarselo con sus cadáveres 
Necrofilia desesperada: Se suele dar en personas con poca fuerza de voluntad y trastornados mentales que, al no poder aplacar su sed de vicio, van al cementerio más cercano y abren la primera tumba que encuentren para realizar el acto sexual con el muerto de dentro.
Necrofilia animal: Es una de las más raras y asquerosas y consiste, al igual que en el primer tipo de necrofilia, en que algún animal no humano busca a otro animal que haya muerto para disminuir su nivel de testosterona y de paso matar el rato.
Necrofilia mixta: Es el tipo de necrofilia más asqueroso que existe y es una mezcla entre zoofilia y la necrofilia común. En este último caso es una persona completamente trastornada y perturbada la que busca el cadáver de algún pobre e indefenso animal para hacer vaya usted a saber qué clase de perversidades. Un ejemplo notorio es el de la princesa Elise con Sonic the Hedgehog (en serio)
Necrofilia premeditada: Este caso es sólo frecuente entre enfermos con ansias de sexo. Consiste en que la persona que desea practicar la necrofilia llama a sus colega del este para que maten a una persona y encubran el crimen, para que el cliente pueda realizar el acto sexual tranquilamente y sin interrupciones por parte de los curiosos.
Semi-necrofilia: Extraño suceso que ocurre de vez en cuando y sólo en hombres de avanzada edad, que mientras están follando realizando el acto sexual les da un paro cardíaco, pero continúan como si nada. Este hecho suele estar potenciado por el uso de faramacos como la Viajar  y lo normal es que al señor haya que llevarlo al hospital hecho polvo, al acabar el polvo.
Zombie-necrofilia Consiste en tener sexo con muertos vivientes descomponiéndose. El sonido producido durante la cópula es bastante desagradable. Tiene la ventaja de que no es necesario buscar un agujero previamente existente para realizar la penetración.
El hecho de practicar la necrofilia implica tener un cierto defecto mental,se puede saber cuan loco esta el paciente dependiendo de el tiempo que lleva muerta la víctima. 
  • De 1 a 2 años muerto: El agresor está loco.
  • De 2 a 4 años muerto: El agresor está muy loco.
  • De 4 a 8 años muerto: El agresor está muy loco y/o es incapaz de percibir olores.
  • De 8 a 10 años muerto: Hay que amarrarlo y/o castrarlo químicamente.
  • De 10 a 12 años muerto: Hay que amarrarlo, castrarlo y/o si es posible encerrarlo dejarlo fuera de la socieddad.
  • De 12 a 15 años muerto: Tiene que ir de cabeza a un internado para locos peligrosos.
  • Más de 15 años: El muerto debe convertirse en santo [por no haberse descompuesto el cuerpo (es un milagro de dios)


¿ Como saber si alguien es necrofilo?

Por lo general estos centre ciertas características como, ponerse muy contento o excitado en los entierros, cuando llegan a sus casas preguntan si alguien murió, cuando van a cazar se aseguran varias veces de que el animal este muero, cuando hablan de muertes dicen que es algo bueno y natural como el sexo.



Creo que es un tema bastante fuerte, pero creí que era interesante y me pareció que siendo un caso conocido de una chica de unos dos años mas que nosotros podría llegar a nosotros mas y ayudarnos, para tomar conciencia de esto, que es algo nuevo, por lo menos para mi y no se si para algunos mas y algo que le puede pasar a cualquiera.

6 comentarios:

  1. Vicky, es un tema muy fuerte e impresionante, no puedo creer que exista gente así. Cuando me contaste lo que le paso a esta chica no lo podía creer, realmente me impacto más que nada porque se que es algo que le puede pasar al que sea ya que cuando te relacionas con una persona, lo que menos se te ocurre es que el otro pueda tener esta enfermedad tan extraña. Es una buena nota para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Vicky, la verdad que es un tema bastante interesante para plantearlo en el blog ya que no sabia que este tipo situaciones existían y menos que eran consideradas una enfermedad. Creo que claramente este hecho demuestra que tu amiga no conocía lo suficientemente a este hombre y, por lo tanto, creo que debería tomar precauciones antes de relacionarse con un extraño aunque sea su aspecto físico y psicológico te atraigan. Puede ser bastante peligroso y creo que la sociedad no esta muy informada de este tema, debería correrse la voz para estar alertas y precavidos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que eso haya pasado de verdad! Si bien estoy de acuerdo de que todos pueden tener sus gustos sexuales, la necrofilia ya me parece algo morboso y un tanto asqueroso. Me gusto mucho la nota ya que soy muy morbosa, y me gusta saber este tipo de cosas, además es algo diferente de lo que veniamos viendo como nota en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Vicky yo tambien me entere de esta misma historia por medio de otra amiga, pero es la misma persona. Yo quede totalmente imprecionada con semejante situacion, nunca habia escuchado algo igual! Ademas de la tremenda enfermedad necrofilia, me preocupa como puede llegar a quedar psicologicamente esta chica! Y mas todavia porque nos puede pasar a cualqquiera, ya que fue en un boliche al cual vamos nosotras! Asique esto ensena la importancia de estar al tanto de quienes nos relacionamos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi lo mas importante a resaltar es como nos relacionamos con la gente. Suele pasar que en boliches la gente se relaciona entre si libremente, confiando (ya sea por alcohol u otras drogas, o porque simplemente creemos que la gente que está alli es de fiar) Creo que deberíamos estar mucho mas alerta con como y con quien nos relacionamos, ya que pueden ocurrir estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. No sé cuál es la fuente de información sobre la necrofilia, hay que citar las fuentes que utilizan. En este caso, se trata de una fuente muy poco seria, es más, parece una página cómica:

    "Zombie-necrofilia Consiste en tener sexo con muertos vivientes descomponiéndose. El sonido producido durante la cópula es bastante desagradable"

    ResponderEliminar