lunes, 27 de agosto de 2012

De amor se vive.

http://vimeo.com/26851385

En el vídeo se muestra a un chico italiano de 9 años de condiciones de vida precarias. Este habla de muchos temas de la vida como la sexualidad, la guerra, los adultos, la escolaridad, las drogas, etc.
Todo desde un punto de vista "inocente", pero viendo las cosas mas claras que muchos de nosotros. Ya que como el dice los niños pueden ver las cosas como puras y los adultos tienen mas "malicia".
Personalmente me gusto muchísimo lo que dice y estoy de acuerdo con sus ideas, no tengo nada que contradecirle. El chico es muy consciente de si mismo y de todo lo que lo rodea.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, ¿sabés si está online la película completa?

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, ME LO MORRRRRRRFO A ESE NENE! ME MORI DE AMORR!! NO PUEDE SER MAS LINDO!

    El tiene una idea diferente a la q tienen todos hoy en dia. Habla muy natural confiado y dice lo q piensa sin ningun filtro alguno lo cual estoy de acuerdo. Cuando habla de la sexualidad me parece algo razonable, y lo q me intereso mas fue cuando hablaba de la guerra. Me parecio comico y simple! me gusto mucho, "no hacer guerra" y tenes una vida placentera. Hablando de la escuela da una imagen de encierro algo q hoy en dia se la ve igual, pero ya todos asumen q se debe hacer para "tener un bue futuro"

    ResponderEliminar